Es difícil para la mayoría de nosotros recordar cómo era la vida antes de la invención de Google Maps. ¿Recuerdas imprimir tus direcciones de MapQuest e intentar leer y conducir al mismo tiempo? ¡Totalmente seguro! Para su decimoquinto cumpleaños, Google Maps tiene un lavado de cara en iOS y Android, junto con más información para el transporte público, mejoras en Live View e incluso un divertido icono de auto de fiesta por tiempo limitado.

La actualización más notable de Google Maps en dispositivos móviles es su nuevo diseño, que ha sido rediseñado para ofrecer cinco pestañas: Explorar, Viajar a Diario, Guardado, Contribuir y Actualizaciones.

Como antes, la pestaña Explorar proporcionará información sobre atracciones cercanas, como restaurantes o lugares de música, mientras que Viajar a diario sirve para ayudar a planificar la mejor ruta desde tu casa al trabajo (o viceversa) y al mismo tiempo proporciona actualizaciones en tiempo real sobre el tráfico, alternativas de rutas y más.

La pestaña Guardado brinda una forma más rápida y fácil de acceder a todas las ubicaciones y lugares en los que colocaste alfileres en Google Maps, a la vez que proporciona una forma más fácil de compartir tus lugares guardados con otros.

Luego está la pestaña Contribuir, que debería facilitar el envío de comentarios y la creación de opiniones sobre los lugares en los que has estado. Además, para cualquier persona que participe en el programa Local Guides de Google, la pestaña Contribuir debería servir como un portal mucho más intuitivo cuando se trata de contribuir con información a Google Maps.

Y completando el nuevo diseño de Google Maps está la pestaña Actualizaciones (que reemplaza a la antigua pestaña Tú), y que contiene una fuente de ubicaciones nuevas, tendencias y sitios que hay que visitar, incluidas selecciones y recomendaciones de varios medios. En la pestaña Actualizaciones también puedes chatear directamente con las empresas, por lo que no necesariamente necesitas llamarlas o visitarlas en persona ante una cuestión.

15 cumpleaños de google Maps