15 cumpleaños de google Maps

Es difícil para la mayoría de nosotros recordar cómo era la vida antes de la invención de Google Maps. ¿Recuerdas imprimir tus direcciones de MapQuest e intentar leer y conducir al mismo tiempo? ¡Totalmente seguro! Para su decimoquinto cumpleaños, Google Maps tiene un lavado de cara en iOS y Android, junto con más información para el transporte público, mejoras en Live View e incluso un divertido icono de auto de fiesta por tiempo limitado.

La actualización más notable de Google Maps en dispositivos móviles es su nuevo diseño, que ha sido rediseñado para ofrecer cinco pestañas: Explorar, Viajar a Diario, Guardado, Contribuir y Actualizaciones.

Como antes, la pestaña Explorar proporcionará información sobre atracciones cercanas, como restaurantes o lugares de música, mientras que Viajar a diario sirve para ayudar a planificar la mejor ruta desde tu casa al trabajo (o viceversa) y al mismo tiempo proporciona actualizaciones en tiempo real sobre el tráfico, alternativas de rutas y más.

La pestaña Guardado brinda una forma más rápida y fácil de acceder a todas las ubicaciones y lugares en los que colocaste alfileres en Google Maps, a la vez que proporciona una forma más fácil de compartir tus lugares guardados con otros.

Luego está la pestaña Contribuir, que debería facilitar el envío de comentarios y la creación de opiniones sobre los lugares en los que has estado. Además, para cualquier persona que participe en el programa Local Guides de Google, la pestaña Contribuir debería servir como un portal mucho más intuitivo cuando se trata de contribuir con información a Google Maps.

Y completando el nuevo diseño de Google Maps está la pestaña Actualizaciones (que reemplaza a la antigua pestaña Tú), y que contiene una fuente de ubicaciones nuevas, tendencias y sitios que hay que visitar, incluidas selecciones y recomendaciones de varios medios. En la pestaña Actualizaciones también puedes chatear directamente con las empresas, por lo que no necesariamente necesitas llamarlas o visitarlas en persona ante una cuestión.

Aún tienes 30 segundos antes de que te despidan. Léelo, ya son 27, 26 …

¿Qué catedrático de la RAE no ha caído en depresión por ser poco hábil con el teclado?

[…] Te enbío lo que me pediste de Balle-Inclän.
Un cordial salido

¿O quién no ha despotricado de su jefe creyendo estar contándoselo a un amigo? (más…)

Windows 10 estará disponible el próximo 29 de julio

logo windows 10

Fuente: Microsoft Prensa

Estamos muy contentos de poder anunciaros la fecha de disponibilidad de Windows 10. De hecho, pensamos que Cortana, el asistente personal virtual de Microsoft, fuera el responsable de hacer el anuncio.

A través de los comentarios y pruebas de más de cuatro millones de Windows Insiders, hemos avanzado mucho con Windows 10 y estamos casi listos para ofecer esta actualización gratuita a todos nuestros usuarios.* (más…)

AWDCLEANER: sencillo, portable y eficiente

El adware (programas que muestran automáticamente publicidad web) es una amenaza a la cual estamos expuestos cada vez que trasteamos por Internet, descargamos contenidos o instalamos un programa. En este artículo conoceremos una de las aplicaciones antimalware más eficaces, que además es portable y gratuita.

(más…)

Consejos básicos para elegir un ordenador

cpu

Hace tiempo que los ordenadores de sobremesa dejaron paso a los portátiles, y éstos a nuevos dispositivos, como ultrabooks o tabletas. Si necesitas un ordenador, valora qué uso vas a darle y cómprate el indicado. No gastes dinero de más en un dispositivo que no necesitas.
(más…)