Quiénes somos

Desde 1993 estamos presentes en la comercialización de productos, servicios y equipos informáticos en el mercado asturiano.

Desde nuestros comienzos hemos apostado por productos de calidad y por soluciones en función de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra filosofía es la satisfacción total del cliente; para ello ofrecemos productos informáticos a precios razonables, cada vez más completos y fáciles de manejar, sin sacrificar la calidad y las prestaciones.


Qué hacemos

Instalación y cableado

Ver más

Servicio técnico

Ver más

Venta de hardware

Ver más

Venta e instalaciones de software

Ver más


Eliminación de virus spyware y troyanos

Ver más


Reparación y configuración de SO

Ver más


Recuperación de datos borrados

Ver más


Ampliación e instalación de componentes

Ver más


Garantía

Nuestro compromiso con usted no se detiene solo en nuestro servicio de reparación. Vamos mas allá para asegurar su satisfacción como cliente al ofrecerle una garantía de devolución del 100%.

En caso de que falle la reparación efectuada o si por alguna razón retorna el mismo problema durante los 90 días siguientes a que nuestro técnico haya terminado el servicio y el problema no puede ser arreglado, le devolvemos el 100% del importe, sin preguntas.

La garantía de los componentes cambiados oscila según el fabricante (como mínimo 1 año), responsabilizándose Astarte de la mano de obra, siempre y cuando sea dentro de los 3 meses de la garantía.

La garantía no cubre mal funcionamiento producido por una indebida instalación de software, aparición de virus o bien uso indebido, roturas por golpes, sobretensión o manipulación interna ajena a este Servicio Técnico.